THE CHANGE LAB
Nuestro equipo destaca por su especialización, experiencia aplicada, actualización permanente y alta orientación a resultados.
Gabriela Prado
Fundadora y Speaker Internacional
Master of Science en Comportamiento Humano, University of Southern California, Estados Unidos; Psicóloga Organizacional y Diplomada en Desarrollo Organizacional de la P. Universidad Católica de Chile. Amplia experiencia como Consultor, Facilitador y Coach en Latinoamérica y EEUU. Facilitadora certificada en Productive Thinking por ThinkX Intellectual Capital (Canadá) y facilitadora certificada en Managing Innovation por CENTRIM, U. Brighton (Inglaterra).
Considera que la colaboración es infalible y la clave al enfrentarse ante cualquier desafío de cambio.
Desde el año 2005 ha acompañado a organizaciones y equipos en procesos de Transformación. Curiosa, apasionada por aprender y por desafiarse constantemente, Gaby funda The Change Lab convencida del impacto y valor de la Gestión del cambio.
Con una amplia experiencia en implementaciones tecnológicas en diversos rubros y procesos de transformación de alta complejidad, considera que la colaboración es infalible y la clave al enfrentarse ante cualquier desafío de cambio.
Amante de compartir un buen (y mucho) café y la buena compañía, Gaby aporta un tremendo valor desde su visión estratégica, optimismo y franqueza que querrás tener siempre cerca, ya sea en su rol de consultora, facilitadora, madre, amiga o partner estratégica.
Andrés Zanetta
Socio y Director de Proyectos
Ingeniero Comercial, certificado en esquema de trabajo Scrum, con especialización a nivel de postgrado en gestión de la innovación y gestión de proyectos - Máster en Innovación (PUC, 2016) y Master of Project Management (The University of Sydney, 2018).
Con amplia experiencia en Dirección de proyectos a nivel organizacional, ha liderado iniciativas en el ámbito de soluciones tecnológicas, mejora de procesos e iniciativas de transformación de alta complejidad.
Andrés considera que la vida es un viaje de constante aprendizaje, donde cada circunstancia, evento o experiencia ofrece la oportunidad para reflexionar y reformular nuestras creencias. Así, ya sea con clientes o con amigos, destaca el valor de compartir distintas perspectivas sobre las cosas en una buena conversación.
Con amplia experiencia en Dirección de proyectos a nivel organizacional, ha liderado iniciativas en el ámbito de soluciones tecnológicas, proyectos para la mejora de procesos e iniciativas de transformación de alta complejidad.
Su optimismo y compromiso combinan perfectamente con su gran capacidad para gestionar proyectos de forma efectiva, casi tan comparable a su talento como futbolista.
Bárbara Pineda
Directora de Aprendizaje
Psicóloga Organizacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Gestión del Cambio e Innovación Organizacional, Universidad de Chile. Scrum Master Certificada. Magíster en Comunicación Social y Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile (en curso). Miembro Fundador del Capítulo Chileno de ACMP (Association of Change Management Professionals).
Considera que el cambio es parte de la evolución humana y que adaptarnos nos exigirá más colaboración y menos individualismo”
Bárbara (o Barbs) es una persona entusiasta, enérgica, orientada al conocimiento y a aprender constantemente. Siempre la encontrarás estudiando o investigando sobre algún tema que expanda su perspectiva de las cosas.
Es una apasionada por participar de experiencias que le permitan colaborar con personas diversas y creativas en proyectos desafiantes, ya que considera que el cambio es parte de la evolución humana y que adaptarnos nos exigirá más colaboración y menos individualismo.
Consultora desde sus inicios, tiene experiencia acompañando a organizaciones en proyectos de Desarrollo Organizacional, Gestión del cambio, Transformaciones digitales y culturales en una amplia y variada cartera de clientes.
Siempre muy orientada a la excelencia, por lo que en su tiempo libre prefiere relajarse al aire libre, caminando o parando un rato a leer un buen libro, terminando el día con una rica pizza y una cerveza helada.
Sofía Zapata
Analista de Proyectos
Administrador de mercadeo. Certificada en Gestión del Cambio, The Change Lab. Curso en Gestion de proyectos y Desafíos Complejos, Massachusset Institute of Technology (en curso).
Destaca por su capacidad para trabajar en equipo, compromiso, apertura al aprendizaje y orientación al logro. Es capaz de integrarse a equipos diversos destacando por establecer excelentes relaciones interpersonales.
Sofi es una persona muy visual, le gusta estar a la par de las nuevas dinámicas de aprendizaje. Disfruta relacionarse con la naturaleza y su capacidad creativa le permite adaptarte a cualquier tipo de ambiente.
Es una mujer orientada al detalle y al cumplimiento de metas; le gusta visionarse y proyectarse en el lugar en el que esta para sentirse con mas habilidades y poder aportar constantemente a su equipo de trabajo
Claudio Robles
Consultor de Procesos
Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su experiencia se ha enfocado en análisis de información, reportería y planificación de proyectos en organizaciones de diferentes rubros
Destaca por su alta capacidad e interés por dar estructura y organización a diferentes desafíos, siempre buscando eficientar procesos y proponiendo una mirada amplia de soluciones.
Consultores Asociados
Gonzalo León
Periodista de la Universidad de Concepción, especializado en Comunicaciones y Gestión del Cambio, con experiencia en organizaciones públicas y privadas.
Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas, Universidad Diego Portales; Diplomado en Comunicación Corporativa, Universidad Católica de Chile. Cuenta además, con certificaciones en gestión del cambio aplicada, lean change management y agile fundamentals.
Ivan Perera
Coach Profesional y ejecutivo certificado por ICF. Destaca por su experiencia como facilitador en procesos de liderazgo, cohesión y desarrollo de equipos. Change Management Practitioner, certificado por The Change Lab y, certificado en Management 3.0 y Scrum Master.Su experiencia en estos ámbitos se ha dado en organizaciones diversas del rubro Financiero, Retail, Minería entre otras.
Begoña Varas
Coach Profesional, ICF y AECOP Asociación Española de Coaching Ejecutivo. Change Management Practitioner, certificada por The Change Lab.
Cuenta con experiencia en consultoría, coaching y mentoring con +30 empresas en Chile y Bolivia como Verisure, Sura, BBO, Saint Gobain, entre otros.
Ingeniero comercial de la PUCV y tiene de +15 años liderando áreas de negocios, productos, contenidos e innovación en multinacionales, PYMEs y el Centro de Innovación UC.